Portada WebMail Mapa Web Buscador Español |  Galego

ACCESO COLEGIADOS
Día: 24/04/2024
El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, en colaboración con la Editorial Tirant lo Blanch, desarrollará en formato online a través de la plataforma Zoom, el próximo día 24 de Abril de 2024, a partir de las 16:30 el Seminario “Insolvencias punibles. Evolución y estado actual”, impartida por Don Pedro Díaz Torrejón, Fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Contenido:
Seminario insolvencias punibles. Evolución y estado actual.
La idea es sentar las bases teóricas de los distintos tipos delictivos y analizar el estado de la jurisprudencia al respecto, de forma que se combine junto a la formación técnica, soluciones prácticas que nos permitan adentrarnos en la materia para lograr la necesaria especialización.

Formas de inscripción:
Letrados ICA Coruña: 20 €.
Letrados que no pertenecen al ICA Coruña: 40 €
Abono mediante transferencia bancaria indicando nombre del asistente, en ABANCA, ES73 2080 0091 7930 4000 9815 – Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña.
Deberán remitir correo electrónico a la dirección formacion@icacor.es junto con el justificante de pago.