08/09/2021 11:02 Antiguedade: 87 days

La abogacía institucional se reúne en Bilbao del 8 al 10 de septiembre

Las Juntas de Gobierno de los 83 Colegios de la Abogacía debatirán durante tres días los principales retos de la profesión.

08/09/2021.- Las VIII Jornadas de Juntas de Gobierno de los Colegios de la Abogacía se celebrarán esta semana, del 8 al 10 de septiembre, en el palacio Euskalduna de Bilbao. Durante tres días más de 800 profesionales de la abogacía de toda España abordarán los principales retos que enfrentan la profesión y los Colegios.

En la inauguración, que tendrá lugar el miércoles por la tarde, participarán la presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, el lehendakari Íñigo Urkullu y el decano del Colegio de la Abogacía de Bizkaia, Carlos Fuentenebro. Y el viernes por la mañana intervendrá la ministra de Justicia, Pilar Llop.

Antes de la inauguración, en el exterior del Euskalduna, habrá una concentración de apoyo a Afganistán, que contará con la presencia del fiscal general de Afganistán, Zabihullah Karimullah.

Fecha: 8-10 de Septiembre
Lugar: Palacio Euskalduna de Bilbao, Avda. Abandoibarra, 4 · 48011, Bilbao