29/11/2005 00:00 Antiguedade: 17 yrs

Renovación del Convenio de Colaboración Financiera entre el Colegio y Caixa Galicia

La firma se produjo el pasado día 28 de noviembre.

El pasado día 28 de noviembre tuvo lugar la firma de la renovación del convenio de colaboración financiera entre el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña y Caixa Galicia.

El acto fue presidido por el Excmo. Sr. Decano, Don Jesús Varela Fraga.

En dicho Convenio se ofrecen productos y servicios financieros, especiales para los Abogados adscritos a este Colegio. Entre ellos destacan las condiciones de los préstamos hipotecarios para la adquisición de despachos, leasing mobiliario e inmobiliario, cuentas de crédito y los préstamos personales para la adquisición de mobiliario, vehículos, etc.

Se incluyen además, diversas posibilidades y ventajas en servicios de banca electrónica, medios de pago (tarjetas), etc.

Imagen de la Firma