13/09/2021 11:01 Antiguedade: 33 days

Primer Premio Jóvenes Abogados “Antonio Hernández-Gil”

La NUEVA MUTUA SANITARIA, compañía con más de seis décadas de atención y dedicación a los abogados, ha creado el Primer Premio Jóvenes Abogados “Antonio Hernández-Gil” dirigido a galardonar los conocimientos jurídicos de quienes se han incorporado recientemente al ejercicio de la profesión

Para poder optar al premio debes haberte colegiado como ejerciente con posterioridad al 15 de septiembre de 2020, estar en posesión del título de Grado o Licenciatura en Derecho y del Máster de  Acceso a la Abogacía en cualquiera de las universidades españolas y haber obtenido en ambas titulaciones una nota superior a 8,0 ponderada con base 10.

Hasta el 15 de octubre: Inscripciones

Del 16 al 31 de octubre: Selección de ganadores

Del 1 al 15 de noviembre: Acto de entrega de premios

Del 16 al 30 de noviembre: Difusión de la lista de premiados en los medios de comunicación del colegio y de Nueva Mutua Sanitaria.

Más información: https://www.nuevamutuasanitaria.es/premios-jovenes-abogados-antoniohernandezgil/

Bases concurso (PDF)