21/11/2005 00:00 Antiguedade: 16 yrs

FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL PATROCINIO

Celebración de la Festividad de nuestra Patrona Nuestra Señora del Patrocinio.

El pasado 18 de noviembre, se celebró la Festividad de nuestra Patrona Nuestra Señora del Patrocinio, con arreglo al siguiente programa:

- A las 11:30 horas se celebró la Santa Misa en sufragio por las almas de los compañeros fallecidos, en la Iglesia de la Iglesia de Santa Lucia, sita en la Plaza de Lugo s/n.
- A las 12:30 horas se celebró un Acto Solemne en la sede del Colegio, consistente en:

Acto corporativo con ocasión de nuestra Fiesta Patronal:

1.- Jura de 10 nuevos Abogados, a quienes dirigió unas palabras de bienvenida el Decano, don Jesús Varela Fraga.

2.- Imposición de las Insignias de Oro a los siguientes Letrados que han cumplido 50 años de su adscripción a nuestro Colegio:

Don Gerardo Corredoira Casares
Don Valentín Gómez-Iglesias Puente
Don Raúl Manuel López Argiz
Don Julio Naveira Montero

3.- Entrega de Diplomas e Insignia colegial a los compañeros que han ejercido la profesión durante 25 años, que seguidamente se relacionan:

Doña María Asunción Montero Carré
Don Tomás Pereira Pena
Don José López Fernández
Don Ramón Artime Cot
Don Manuel Luis Anca Mesejo
Don Manuel Angel Rey Rodríguez
Don Juan Manuel Otero Díaz
Don Enrique Morales Quintana
Don Fernando Méndez Pérez
Don Manuel Bello Vázquez
Don Tomás Joaquín Pulleiro Manovel
Don Jesús Porta Dovalo
Don Francisco Javier Expósito Paradela
Don Julián Fernández-Montells Fernández
Don Carlos Edmundo Romero Mengotti
Don Victoriano Espinosa García
Doña María Inmaculada Paz Romero
Don José Antonio López García
Los actos de la mañana finalizarán con una copa en la sede colegial.

Cena de confraternidad:

- A las 21:30 horas se celebró la tradicional cena de confraternidad, que tuvo lugar en el "Hotel Barceló Premium" en La Coruña, con gran éxito de asistencia (más de 300 personas), y en la que nuestro decano D. Jesús Varela Fraga dirigió unas emotivas palabras a los asistentes.