15/09/2021 11:59 Antigüedad: 31 days

Los retos de la Justicia ante la nueva Ley de Provisión de apoyos a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, desarrollará, a través de la plataforma ZOOM, la Jornada “LOS RETOS DE LA JUSTICIA ANTE LA NUEVA LEY DE PROVISIÓN DE APOYOS A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL EJERCICIO DE SU CAPACIDAD JURÍDICA", el próximo día 20 de septiembre de 2021, en horario de 17:00 a 18:00 horas. La jornada será impartida por D. Juan Manuel Fernández Martínez, Vocal del Consejo General del Poder Judicial.

El curso será de carácter gratuito.
Cuota de inscripción para NO colegiados ICA CORUÑA: 30 €.

Formas de inscripción (hasta completar nº de asistentes):

1º.- Inscripción directa a través de la app colegial CENTINELA.ICACOR.
2º.- Inscripción a través de colaboweb (https://colaboweb.icacor.es) con certificado ACA/DNI electrónico.
3º.- Por correo electrónico a formacion@icacor.es indicando nombre, nº de colegiado y jornada a la que se asiste.

Programa de la jornada:

I.- Preámbulo
II.- Contextualización de la reforma
III.- Los aspectos más relevantes de la nueva regulación
IV.- Aspectos normativos de la reforma, materiales y procesales