10/05/2021 12:06 Antigüedad: 204 days

Jornada sobre Extranjería

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, a través de la plataforma ZOOM, desarrollará la “JORNADA SOBRE EXTRANJERIA", los próximos días 24, 25 y 27 de mayo de 2021, en horario de 17 a 18 horas, y que será impartido por Don Juan José Vázquez Rodríguez, Letrado ICA Coruña, Asesor Jurídico de la UAMI del Concello de A Coruña; Don Carlos Villar Arévalo, Asesor Jurídico en la ONG ECOS DO SUR, Docente en la materia en la UNED: Don José Luis Pillado López, Fiscal.
El curso será de carácter gratuito.
Cuota de inscripción para NO colegiados ICA CORUÑA: 30 €.

*En el supuesto de creación de un Turno de Oficio específico en Materia de Extranjería, aquellos Letrados que se hayan inscrito en esta Jornada, superando una asistencia del 80%, podrán solicitar su incorporación al referido Turno de Extranjería.

Formas de inscripción (hasta completar nº de asistentes):

1º.- Inscripción directa a través de la app colegial CENTINELA.ICACOR.
2º.- Inscripción a través de colaboweb (https://colaboweb.icacor.es) con certificado ACA/DNI electrónico.
3º.- Por correo electrónico a formacion@icacor.es  indicando nombre, nº de colegiado y jornada a la que se asiste.

Información sobre la jornada:

Día 24: D. Juan José Vázquez Rodríguez: Normativa, residencia, autorizaciones y régimen comunitario.

Día 25: D. Carlos Villar Arévalo: Reagrupación familiar y asilo.

Día 27: D. José Luis Pillado López: Procedimiento sancionador, expulsión, menores extranjeros no acompañados.