18/03/2022 12:54 Antigüedad: 61 days

Jornada: El canal de denuncias, la que se avecina

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, el próximo día 24 de marzo, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, y a través de la sección de Compliance organiza una sesión sobre “El canal de denuncias, la que se avecina", que estará impartida por D. Juan Pablo Lerena RocaD. Alberto García Ramos. Se comentará el nuevo anteproyecto de ley de transposición de la Directiva Whistleblowing y la UNE-ISO 37002 sobre sistemas de gestión de la denuncia de irregularidades.

Lugar de celebración: Salón de Actos del ICACOR.
Fecha: 24 de marzo de 2022 - 17:00 horas.
Inscripción: Gratuita.

Formas de inscripción (hasta completar nº de asistentes):

1º.- Inscripción directa a través de la app colegial CENTINELA.ICACOR.
2º.- Inscripción a través de colaboweb (https://colaboweb.icacor.es) con certificado ACA/DNI electrónico.
3º.- Por correo electrónico a formacion@icacor.es indicando nombre, nº de colegiado y jornada a la que se asiste.