25/04/2022 10:44 Antigüedad: 223 days

IV Encuentro Nacional de actualización Concursal y Societario

Gobid y el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, desarrollarán el próximo jueves, día 5 de mayo de 2022, el IV Encuentro Nacional de actualización Concursal y Societario, que se desarrollará tanto de forma presencial (Hotel NH Collection Finisterre A Coruña) como online, en horario de 09:15 a 20:00 horas.

Adjuntamos boletín de inscripción y programa de la Jornada.

Los importes de inscripción son:

Importe Congreso Online: 120 € (Colegiados ICACOR y Economistas de A Coruña bonificado a 90 €)

Importe Congreso Presencial: 190 € (Colegiados ICACOR y Economistas de A Coruña bonificado a 120 €).

Los Letrados interesados deberán remitir el boletín cubierto, indicado la forma de inscripción (online o presencial), junto con el justificante bancario de ingreso, al correo electrónico formacion@icacor.es e info@gobid.es