21/09/2021 09:12 Antigüedad: 25 days

El Colegio de Abogados ofrece acceso abierto al Diario la Ley para colegiados ejercientes residentes

La institución colegial contrata este nuevo servicio para que sus colegiados puedan acceder a una mayor información para el ejercicio profesional

El Colegio de Abogados de A Coruña ha contratado para sus Colegiados Ejercientes Residentes un servicio de acceso abierto al Diario La Ley online, el diario más prestigioso del panorama jurídico nacional. A través de este nuevo servicio que el Colegio de Abogados ofrece a sus colegiados, la institución colegial quiere brindarles la posibilidad de obtener una mayor información sobre la actualidad jurídica.

Diario La Ley, referencia del mundo jurídico, cuenta con secciones de actualidad, opinión, jurisprudencia, ciberderecho, legal management (gestión jurídica), BOE al día y blog canal profesional. Además de las noticias y la actualidad, gracias a la contratación del Colegio se puede acceder al histórico completo del diario, lo que representa toda una oportunidad para acceder a un banco de información similar a una base de datos, lo que le dota de especial interés para el ejercicio profesional.

El acceso para poder emplear este servicio se realiza desde la zona privada de la web del Colegio, www.icacor.es