20/10/2022 10:33 Antigüedad: 45 days

Curso de Acceso al Turno de Oficio de Violencia de Género y formación permanente

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, desarrollará los días, 8, 9, 10 y 14 de Noviembre, en el Salón de Actos colegial el “Curso de Acceso al Turno de Oficio de Violencia de Género y formación continuada”. El Curso se celebrará de forma presencial y online.

Se adjunta programa del Curso.

Formas de inscripción (hasta completar nº de asistentes):

1º.- Inscripción directa a través de la app colegial CENTINELA.ICACOR. (sólo inscripciones presenciales)

2º.- Inscripción a través de colaboweb (https://colaboweb.icacor.es) con certificado ACA/DNI electrónico. (sólo inscripciones presenciales)

3º.- Por correo electrónico a formacion@icacor.es indicando nombre, nº de colegiado y si la asistencia es presencial u online.

Inscripción para Letrados que NO pertenecen al ICA Coruña:

Precio: 30 €.

Abono mediante transferencia bancaria indicando nombre del asistente, en ABANCA, ES73 2080 0091 7930 4000 9815 – Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña.

Deberán remitir correo electrónico a la dirección formacion@icacor.es junto con el justificante de pago, indicando si la asistencia es presencial u online.