14/11/2006 00:00 Antigüedad: 16 yrs

CORRECCIÓN DE ERRORES: Jornada: La Ley Concursal. Experiencias prácticas en dos años de vigencia

Organizada por el Colegio de Economistas de A Coruña - Escuela de Economía. Se celebrará el próximo día 27 de noviembre de 2006 en la sede del Colegio de Economistas.

Colegio de Economistas de A Coruña
Escuela de Economía

Con la homologación de: economistas REFOR (Registro de Economistas Forenses)

La Ley Concursal. Experiencias prácticas en dos años de vigencia A Coruña, 17 de noviembre de 2006.

Objetivos

Analizar cómo ha sido de facto la aplicación de la Ley Concursal, basándose en las experiencias prácticas surgidas a lo largo de los dos años transcurridos desde su entrada en vigor. Este análisis se realizará de un modo eminentemente práctico, contemplando la visión de quienes, según la exposición de motivos de la Ley, son los dos únicos órganos necesarios en el concurso: el juez y la administración concursal.

Programa

16:00-17:45 La aplicación de la Ley Concursal desde la Administración Judicial. Pablo González-Carrero Fojón. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil de A Coruña.

17:45-18:15 Pausa café.

18:15-20:00 La visión de los profesionales: experiencias prácticas, problemas y soluciones. Francisco Prada Gayoso. Economista-Titular Mercantil-Auditor de cuentas. Abogado-Inspector de Finanzas del Estado (etc). Profesor de Derecho Concursal de la Universidad de Nebrija.

Colegio de Economistas de A Coruña
C/Caballeros, 29-1°. 15009 A Coruña Tel. 981 154325 Fax: 981 154323
formacion@economistascoruna.org

Homologación

El seminario está homologado por el Registro de Economistas Forenses, por lo que las horas de las que consta están acreditadas como formación continua a los miembros de este Registro.

Inscripciones

La inscripción se realizará a través de la Secretaría del Colegio de Economistas.
Además, puede realizarse directamente a través de la web: www.economistascoruna.org

Miembros del REFor: 64,00 euros
Colegiados y personal de sus despachos: 80,00 euros
Otros participantes: 100,00 euros

10% descuento para segunda y sucesivas matrículas de un mismo despacho.