21/09/2005 00:00 Antigüedad: 17 yrs

Acuerdo de la Junta de Gobierno: Protección de Datos - Ampliación del Plazo

Convocatoria de propuestas de convenio marco para la adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos tanto de la organización colegial como de los despachos que se quieran acoger al mismo.

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de La Coruña, en sesión celebrada el día 15 de septiembre de 2005, adoptó entre otros, el siguiente acuerdo:

"A la vista del interés despertado por la convocatoria a empresas o despachos especializados en la normativa de protección de datos, a fin de que presenten propuestas de convenio marco para la adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos tanto de la organización colegial como de los despachos que se quieran acoger al mismo, aprobada por acuerdo de esta Junta de 16 de junio de 2005; se acuerda ampliar el plazo de presentación de ofertas hasta el 15 de octubre del 2005. El presente acuerdo se publicará en el tablón de anuncios y web colegial."

La Coruña, a 20 de septiembre de 2005.

DILIGENCIA.- En La Coruña, a 20 de septiembre de 2005.
La extiendo yo, AUGUSTO JOSÉ PÉREZ-CEPEDA VILA, Secretario de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de La Coruña, para
HACER CONSTAR
Que en el día de hoy, y por acuerdo de esta Junta de Gobierno de su sesión celebrada el día 15 de septiembre de 2005, se expone en la página web y en el tablón de anuncios de este Ilustre Colegio (sede Federico Tapia, y sede de los Juzgados) EL ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO POR EL QUE SE ACUERDA LA AMPLIACIÓN DE PLAZO ESTABLECIDO PARA CONVOCAR A LAS EMPRESAS O DESPACHOS ESPECIALIZADOS EN LA ADAPTACIÓN A LA NORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Doy fe.-
Augusto José Pérez-Cepeda Vila