ICACOR

Información COVID-19

Horarios especiales Covid-19:

• Sede Principal (C/ Federico Tapia)

Mañanas: De 8:30 a 14:30 h de lunes a viernes.
Tardes: De 15:30 a 19:30 h de lunes a jueves. 

• Sede del S.O.J. - Turno de Oficio (C/ Monforte - Ed. Juzgados)

(Atención colegiados)
Mañanas: De 8:30 a 14:30 h de lunes a jueves. De 8:30 a 14:00 h viernes.
Tardes: Cerrado.

(Atención al público)
Mañanas: De 10:00 a 13:00 h de lunes a jueves.

Protocolo para la manipulación y recepción de documentación:

NO se recoge documentación en formato físico (papel, USB, CD, etc...), salvo imposibilidad debidamente justificada o remisión por correo.

se recibe documentación por correo electrónico a la dirección registro@icacor.es, que, salvo imposibilidad debidamente justificada, deberá firmarse electrónicamente o adjuntar copia del DNI o pasaporte en vigor.

La documentación dirigida al S.O.J. deberá enviase a solicitudesajg@icacor.es incluida en un único archivo PDF.

Ayudas

 Comunicados de la Junta de Gobierno

Año 2021

  1. 1er Comunicado de la Junta de Gobierno 26/01/2021 (PDF)
  2. 2º Comunicado de la Junta de Gobierno 26/01/2021 (PDF)
  3. 3º Comunicado de la Junta de Gobierno 28/01/2021 (PDF)
  4. 4º Comunicado de la Junta de Gobierno 02/02/2021 (PDF)
  5. 5º Comunicado de la Junta de Gobierno 17/02/2021 (PDF)

Otros enlaces de interés:

Información y servicios: Xustiza.gal

Información y cita previa: Oficinas del Tribunal Superior de Justicia de Galicia