Horarios especiales Covid-19:
• Sede Principal (C/ Federico Tapia)
Mañanas: De 8:30 a 14:30 h de lunes a viernes.
Tardes: De 15:30 a 19:30 h de lunes a jueves.
• Sede del S.O.J. - Turno de Oficio (C/ Monforte - Ed. Juzgados)
(Atención colegiados)
Mañanas: De 8:30 a 14:30 h de lunes a jueves. De 8:30 a 14:00 h viernes.
Tardes: De 15:30 a 17:00 h de lunes a jueves.
(Atención al público)
Mañanas: De 10:00 a 13:00 h de lunes a jueves.
Protocolo para la manipulación y recepción de documentación:
NO se recoge documentación en formato físico (papel, USB, CD, etc...), salvo imposibilidad debidamente justificada o remisión por correo.
SÍ se recibe documentación por correo electrónico a la dirección registro@icacor.es, que, salvo imposibilidad debidamente justificada, deberá firmarse electrónicamente o adjuntar copia del DNI o pasaporte en vigor.
La documentación dirigida al S.O.J. deberá enviase a solicitudesajg@icacor.es incluida en un único archivo PDF.
Ayudas
Comunicados de la Junta de Gobierno
Año 2021
Otros enlaces de interés:
Información y servicios: Xustiza.gal
Información y cita previa: Oficinas del Tribunal Superior de Justicia de Galicia