12/05/2014 00:00 Antiguedade: 8 yrs

Convenio entre la UDC y el ICA Coruña

El pasado día 9 de mayo, en la Sede del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, se Firmó un Convenio entre la Universidad de A Coruña y el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, con motivo de la colaboración entre ambas Instituciones para impartir el Primer Curso de Postgrado en Mediación al que asistirán 82 abogados y 4 licenciados y/o graduados en derecho.

Firma del Convenio entre la Universidad de A Coruña y el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, con motivo de la colaboración entre ambas Instituciones para impartir el Primer Curso de Postgrado en Mediación al que asistirán 82 abogados y 4 licenciados y/o graduados en derecho.

Este postgrado se impartirá del 12 de mayo al 14 de julio en el salón de actos del ICACOR con una duración de 100 horas presenciales distribuidas en dos módulos (teórico, 40 horas de formación y práctico, 60 horas en talleres de mediación). Constituye un avance en la amplia tarea formativa del ICACOR brindando a los asistentes la oportunidad de contar con formación específica en mediación y, a la vez, obtener el título universitario de postgrado en mediación –título propio de la UDC-equivalente a una formación académica de 10 ETCS.

Firma Convenio

Por la UDC: Don Xosé Luis Armesto Barbeito; Rector.
Por el ICACOR: D. Augusto José Pérez-Cepeda Vila, Decano en funciones.