ICACOR

12/04/2013 00:00 Antiguedade: 9 yrs

Certificados de Últimas Voluntades y Seguros por correo postal

Ministerio de Justicia. Gerencia Territorial de Galicia: Oficio relativo a la tramitación por correo postal de los certificados de últimas voluntades y contratos de seguros de cobertura de fallecimiento.

MINISTERIO DE JUSTICIA
GERENCIA TERRITORIAL DE GALICIA

Certificados de Últimas Voluntades y Seguros por correo.

Desde el 15 de abril de 2010, esta Gerencia Territorial venía tramitando las solicitudes de certificados de últimas voluntades y contratos de seguros de cobertura de fallecimiento recibidas por correo postal.

Sin embargo, en el momento actual, motivos circunstanciales que oportunamente se han trasladado a los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia, impiden atender adecuadamente el servicio de gestión de certificados por correo postal.

Por todo ello, se solicita se traslade a las oficinas de atención al ciudadano dependientes de la Delegación y Subdelegaciones del Gobierno en Galicia que, para obtener por correo postal un certificado de últimas voluntades y/o contratos de seguros de cobertura de fallecimiento, de acuerdo con información dispensada en el apartado de "trámites personales" de la página web del Ministerio de Justicia, el ciudadano deberá dirigir su solicitud al Registro General de Actos de Última Voluntad, sito en Plaza de Jacinto Benavente, n° 3, 28 012 Madrid.