19/05/2014 00:00 Antiguedade: 8 yrs

Acuerdo de Junta de Gobierno de 15/5/2014

La Junta de Gobierno del ICA Coruña quiere dejar constancia de su más firme y enérgica condena a la agresión sufrida por el Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Vigo, don Roberto José Álvarez Carrero.

Acuerdo de Junta de Gobierno de 15/5/2014

«Esta Junta de Gobierno quiere dejar constancia de su más firme y enérgica condena a la agresión sufrida por el Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Vigo, don Roberto José Álvarez Carrero, subrayando que el libre ejercicio del derecho de defensa, pilar básico en un Estado democrático y de Derecho, debe garantizarse y protegerse frente a presiones y violencias como la padecida por este Letrado.
También se quiere hacer llegar a don Roberto José Álvarez Carrero el más amplio sentimiento de solidaridad, así como el deseo de su pronta y completa recuperación.
El presente acuerdo será enviado al Excmo. Sr. Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Vigo, con el ruego de que se lo haga llegar a don Roberto José Álvarez Carrero.»