26/07/2013 00:00 Antigüedad: 8 yrs

Comunicado del Colegio de Abogados de A Coruña

Comunicado del Colegio de Abogados de A Coruña sobre el desgraciado accidente de tren ocurrido el pasado 24/7/2013.

COMUNICADO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE A CORUÑA SOBRE EL DESGRACIADO ACCIDENTE DE TREN OCURRIDO EL PASADO 24/7/2013

El colegio de abogados de A Coruña quiere transmitir el más sentido y solidario pésame a los familiares y amigos de las víctimas del trágico accidente de tren ocurrido el pasado día 24 en las cercanías de Santiago de Compostela; así como enviar un mensaje de apoyo y esperanza a los heridos, confiando en su pronta y completa recuperación.

También debemos resaltar la admirable y desinteresada labor de todos los que han colaborado en las labores de rescate: equipos de urgencias, bomberos, fuerzas de seguridad y voluntarios. Con su comportamiento han dado un imborrable ejemplo de humanidad.

Este desdichado y doloroso accidente ha teñido de luto el corazón de todos los gallegos.

La Junta de Gobierno