Fecha: 19-2-2010
Volver  Imprimir Página
Ciclo de Cine Jurídico
Resumen:
Con motivo de la celebración del 250 Aniversario del Colegio de Abogados de A Coruña, se realizará un CINE FORUM en donde se proyectaran películas relacionadas con el mundo del Derecho.
proyectorCiclo de Cine Jurídico

Ciclo de Cine Jurídico

Con motivo de la celebración del 250 Aniversario del Colegio de Abogados de A Coruña, entre otros actos, se realizará un CINE FORUM en donde se proyectaran películas relacionadas con el mundo del Derecho. A él podrán asistir los colegiados que lo deseen y se inscriban en la proyección de su interés. Con ello pretendemos un motivo de encuentro entre diversos compañeros que sirva para comentar situaciones que aún dándose en la proyección se pueden trasladar al quehacer diario de nuestra profesión.

Sobre todo es una oportunidad más de reunirse, lo que no siempre resulta fácil, pues nuestra labor profesional nos roba todo el tiempo y no podemos disfrutar de muchos momentos que compartir.

Por otro lado, hemos decidido invitar a alumnos de los colegios de Humanidades y Ciencias Sociales de Bachillerato de A Coruña para enseñarles la importancia y función del abogado, en dónde empieza la ficción y comienza la realidad, a través del Cine-Forum. Así también hemos organizado una sesión con alumnos de la Facultad, de forma especial a los alumnos de último curso, para que les sirva de un primer encuentro con el Colegio de Abogados.

Título

Fecha de proyección

Inscripciones

Información

Anatomía de un asesinato

Viernes 24 de septiembre de 2010

hasta el 17/09/2010

Documento PDF

Matar a un ruiseñor

Jueves 28 de octubre de 2010

hasta el 21/10/2010

Documento PDF

Acción civil

Jueves 25 de noviembre de 2010

hasta el 18/11/2010

Documento PDF

La inscripción es gratuita. Aforo máximo 100 personas. Las inscripciones se atenderán por riguroso orden de entrada. Todas las proyecciones se realizarán en el Salón de Actos del Colegio a las 20:00 h.

Descargue aquí el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN (Documento de Microsoft Word)

Al finalizar la proyección, se sorteará entre los asistentes un lote de la colección Cine y Derecho, publicada y facilitada por la Editorial Tirant lo Blanch, y se ofrecerá una copa de vino.

 
Volver  Imprimir Página

Aviso Legal - Política de protección de Datos

© 2005 · Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña
C/ Federico Tapia, 11 Bajo - 15005 A Coruña
Tel.: (+34) 981 12 60 90 - Fax.: (+34) 981 12 04 80