ICACOR

Soporte

Soporte RedAbogacía (Certificados ACA/Instalación-Configuración):

Teléfonos: 91 150 1003 / 93 014 1001

Configurar el equipo para el uso del certificado ACA y acceder a LexNet

Instrucciones actualizadas el 05/04/2017 (PDF)

Soporte LexNet Ministerio de Justicia:

Web de soporte: http://lexnetjusticia.gob.es/contactolexnet

Microsite informativo con los pasos a seguir para la transición a LexNet Justicia y 30 videotutoriales: http://lexnetjusticia.abogacia.es

Web Informativa: http://lexnetjusticia.gob.es/ (Guías, manuales, etc.)

Mapa de Implantación de LexNet: http://lexnetjusticia.gob.es/web/guest/mapacomunicaciones

Manual de uso de la APP de Notificaciones (LexNet APP):
http://lexnetjusticia.gob.es/documents/20181/71905/Manual_APPLEXNET_V3.pdf/98b07c56-b53e-40c7-af2e-d47e33b3f015

http://lexnetjusticia.gob.es/blog/-/blogs/y-otra-entrada-mas

Configurador de seguridad S.O. Windows: 7, 8, 8.1 y 10 (Java e Internet Explorer)*
Permite agregar automáticamente los sitios de confianza para LexNet (Descarga: configurador.zip)
*Requiere Microsoft NetFramework 2.0 (Si no está instalado le pedirá su descarga e instalación)

Aplicación para soporte remoto a petición del Colegio:

Descargue la aplicación TeamViewer para clientes inmediatos (Quick Support), correspondiente a su sistema operativo, si así se le solicita desde el Colegio.

La aplicación se ejecuta pero no queda instalada/residente en su equipo. Si ya tiene instalada una versión de TeamViewer standard, no podrá ejecutar esta aplicación.

Sistemas Microsoft Windows: TeamViewerQS - versión 12 (.exe)

Sistemas Mac OS X: TeamViewerQS - versión 12 (.dmg)