ICACOR

Soporte

Soporte RedAbogacía (Certificados ACA/Instalación-Configuración):

Teléfonos: 91 150 1003 / 93 014 1001

Configurar el equipo para el uso del certificado ACA y acceder a LexNet

Firma electrónica de documentos PDF

Sistemas Microsoft Windows:

Sistemas Mac OS:

Sistemas Unix/Linux:

Soporte LexNet Ministerio de Justicia:

Web de soporte: http://lexnetjusticia.gob.es/contactolexnet

Descarga de LexNet-Escritorio: http://lexnetjusticia.gob.es/web/guest/consejos-lexnet

Manuales LexNet: http://lexnetjusticia.gob.es/web/guest/manuales

Microsite informativo con 30 videotutoriales: http://lexnetjusticia.abogacia.es

Web Informativa: http://lexnetjusticia.gob.es/ (Guías, manuales, etc.)

Mapa de Implantación de LexNet: http://lexnetjusticia.gob.es/web/guest/mapacomunicaciones

Protocolo para actuar en Comunidades Autónomas no incluidas en el sistema Lexnet y que poseen su propio sistema telemático de notificaciones con los juzgados:
Guía CC.AA. no LexNet (PDF)

Manual de uso de la APP de Notificaciones (LexNet APP) *No funciona desde 06/2018:
http://lexnetjusticia.gob.es/documents/20181/71905/Manual_APPLEXNET_V3.pdf/98b07c56-b53e-40c7-af2e-d47e33b3f015

http://lexnetjusticia.gob.es/blog/-/blogs/y-otra-entrada-mas

Configurador de seguridad S.O. Windows: 7, 8, 8.1 y 10 (Java e Internet Explorer)*
Permite agregar automáticamente los sitios de confianza para LexNet (Descarga: configurador.zip)
*Requiere Microsoft NetFramework 2.0 (Si no está instalado le pedirá su descarga e instalación)

Navegador Mozilla Firefox 5.1 (última versión que soporta java) aparte de Internet Explorer

Mac OS X Descarga
Linux i686 Descarga
Linux x86_64 Descarga

Java

Descargue para Windows el instalador de 32 bits (x86) offline: https://java.com/es/download/manual.jsp

Para Mac descargue la única versión disponible para su sistema, también desde el enlace anterior.

Durante el proceso de instalación, el asistente de Java le permitirá desinstalar automáticamente todas las versiones anteriores de java de su equipo.

Aplicación para soporte remoto a petición del Colegio:

Descargue la aplicación AnyDesk, si así se le solicita desde el Colegio, desde el siguiente enlace: https://anydesk.es/

La aplicación se ejecuta pero no queda instalada/residente en su equipo.