05/06/2019 10:57 Antiguedade: 79 days

Jornada: Todo lo que aún queda por reclamar en préstamos hipotecarios

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, en colaboración con la Editorial Jurídica Sepín, desarrollarán el próximo día 21 de Junio, en horario de 11:00 a 13:00 horas, en el Salón de actos del ICA Coruña, la Jornada "Todo lo que aún queda por reclamar en préstamos hipotecarios: 30 cláusulas abusivas. Nueva estrategia procesal", impartida por D. Eugenio Ribón Seisdedos, Abogado y experto en protección de consumidores y usuarios.

Los Letrados interesados en asistir a la jornada deberán rellenar el boletín de inscripción, y junto con el justificante bancario, y remitirlo al correo electrónico formacion@icacor.es

La inscripción también podrá efectuarse a través de la app CENTINELA.ICACOR, confirmándose la misma una vez remita el justificante bancario.

Descargue el boletín de inscripción con el programa de la jornada

JORNADA: Todo lo que aún queda por reclamar en préstamos hipotecarios
FECHA: 21 de Junio de 2019.- De 11 a 13 horas.
LUGAR: Salón de Actos ICA Coruña
ASISTENTES: 120 personas
INSCRIPCIÓN: De pago: 25 € Colegiados - 100 € No colegiados ICACOR
PONENTE: D. Eugenio Ribón Seisdedos.- Abogado. Experto en protección de Consumidores y Usuarios