19/06/2020 13:36 Antiguedade: 45 days

JORNADA: Hacia la nueva normalidad concursal: Análisis del nuevo texto refundido de la Ley Concursal

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, con el patrocinio de GOBID y colaboración de ADJUDICA GALICIA, ha organizado un Curso para el análisis del nuevo Texto Refundido de la Ley Concursal. Se titula: HACIA LA NUEVA NORMALIDAD CONCURSAL. Se adjunta programa del curso de 8 sesiones on line, que dará comienzo el 23 de junio y finalizará el 15 de septiembre de 2020.

El ICA Coruña, contando en este caso con el patrocinio y colaboración mencionados de GOBID, en la misma línea ya mostrada en los últimos tiempos, y a pesar de las actuales dificultades, adaptándose a las circunstancias que concurren, insiste en impartir Formación. En este caso, en lo que considera una materia de máxima actualidad y con un importante cambio normativo, habiendo conseguido un plantel de ponentes de máximo nivel y distintos puntos de vista y temas que entiende son de trascendencia práctica indudable.
En la confianza de que sea de interés para todos los colegiados.

Se celebrará los Martes, vía on line, en sesiones de 16,30 a 18 horas. De carácter gratuito para los Colegiados del ICA Coruña.

Comienzo: MARTES, 23 de Junio de 2020, a las 16,30 horas.
Temática: “Masa activa, masa pasiva, informe de AC, con especial referencia a la Venta de Unidad Productiva y sucesión de empresa”
Ponentes:
Ilma. Sra. Dña. Salomé Martínez Bouzas.  Magistrada Jueza del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Coruña.
Sr. Don Alberto García-Pombo Fernández. Abogado. Administrador Concursal.

Es necesaria la inscripción previa. Una vez hecha la inscripción, se enviará el enlace para la conexión.
Los Letrados interesados en formalizar su inscripción en el curso, deberán remitir un correo electrónico a formacion@icacor.es con sus datos personales, o bien, hacerlo directamente a través de la plataforma colegial CENTINELA.ICACOR.
Unos días antes de la celebración de las sesiones, se les hará llegar enlace para la conexión.
Descargue AQUÍ (pdf) el boletín de inscripción
Descargue AQUÍ (pdf) el programa de la Jornada