07/06/2019 13:01 Antiguedade: 10 days

IX andaina colegial

El próximo día 15 de junio se realizará la IX ANDAINA COLEGIAL organizada por la sección de senderismo coordinada por nuestra compañera Beni Fernández.

Se trata de la RUTA SABÓN- CAIÓN. La ruta será de 12 kilómetros aproximadamente.

La andaina la iniciaremos en la playa de Sabón y continuaremos por el paseo que bordea la costa; pasando por la playa Da Cova, la de A Salsa, la de Valcobo o la de Barrañán para finalmente llegar a Caión (el tramo final es por la carretera).

Desde la organización se anima a todos los colegiados y colegiadas a que vengan con sus familias. Es una ruta lineal es de dificultad moderada, con tres cuestas no pronunciadas, por lo que es apta para niños y perros

Os enviamos el enlace con los detales de la ruta (si tenéis cualquier duda contactad con nuestra coordinadora):

Se recomienda llevar calzado y ropa adecuados, y agua.

La hora de salida de Sabón está prevista a las 10 de la mañana y la hora de finalización se estima a las 13 horas.  Al finalizar la caminata, sobre las 13:30 horas, se concertará un aperitivo en un bar de Caión.

El Colegio fletará un autobús (gratuito) saliendo a las 9:00 de la mañana (salida Plaza de Galicia) con hora de regreso sobre las 15 horas.

INSCRIPCIÓN en el email actividadesdeportivas@icacor.es, indicando nombre, número de personas, si van a ir en autobús y si se quedan al aperitivo.

El plazo máximo para apuntarse será el miércoles día 12 de junio a las 14:00 h si alguien quisiera apuntarse posteriormente, deberán contactar con Benigna Fernández.