29/01/2020 18:20 Antigüedad: 187 days

Cursos de la Cámara de Comercio de A Coruña 2020

Debido al gran éxito obtenido en otras ocasiones, y respondiendo a la demanda existente, el Instituto Empresarial de Contabilidad y Economía (I.E.C.E.), en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de A Coruña , va a impartir los Cursos de: “CONTABILIDAD Y ANÁLISIS DE BALANCES”, “GESTIÓN Y PRÁCTICA LABORAL” (Nóminas, Seguros Sociales y Contratación Laboral) y “TRIBUTACIÓN, I.R.P.F., I.V.A. e Impuesto de Sociedades” porque hoy, más que nunca, creemos que el conocimiento de la Contabilidad, la Economía y la Gestión del Departamento de Personal es, para todos los Abogados, una importante necesidad.

Las características especiales de los Cursos y su metodología nada tienen que ver con la enseñanza tradicional, ya que se utilizan las técnicas más avanzadas de enseñanza programada, con las que se logran resultados óptimos y de inmediata aplicación.

Para más información pueden dirigirse a:
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE A CORUÑA
C/ Alameda 30 1º – A Coruña
Teléfonos: 981 21 60 72 / 91 309 16 16.

Se aplicará un Descuento de 90€ para Colegiados.

Cursos, fechas y horarios (PDF)