08/06/2017 10:40 Antigüedad: 19 days

Servicio de Registro TSJG: Presentación de Escritos

Servicio de Registro del Tribunal Superior de Justicia de Galicia
NOTA A TENER EN CUENTA POR LOS PROFESIONALES QUE ACTÚAN ANTE EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

Están surgiendo algunos problemas, que por parte de este Registro se intentan subsanar, pero para los que se solicita la colaboración de los abogados que actúan en este Tribunal, al existir letrados con los mismos apellidos, y a veces con el mismo nombre, al ser el servicio LEXNET, de carácter nacional, por lo que se solicita que:

Hagan constar en los escritos, de cualquier índole, y sobre todo en las demandas y escritos iniciadores de procedimientos, el número de colegiado y el colegio al que pertenecen.

Muchas gracias por su colaboración, que beneficia a todos los intervinientes en el proceso.

A Coruña, 7 de junio de 2017

FDO: Mª Asunción Barrio Calle.
Letrada de la Administración de Justicia, encargada del Servicio de Registro del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.