15/05/2019 16:48 Antigüedad: 100 days

Presentación de la aplicación Centinela ICACOR para registro de incidencias y retrasos judiciales

• La presentación tendrá lugar el jueves 23/05/2019
  • La aplicación ya se puede descargar en GooglePlay y App store
  • Anualmente se ofrecerán las estadísticas obtenidas, clasificadas por órganos y jurisdicciones

Descargue aquí la presentación de la APP Centinela (PDF)

14/05/2019.- EL PRÓXIMO JUEVES 23/05/2019, A LAS 13 HORAS, en el salón de actos de la sede colegial de Federico Tapia 11-bajo, tendrá lugar la presentación de la aplicación CENTINELA.ICACOR.

EL PRINCIPAL OBJETIVO DE LA APLICACIÓN es obtener datos sobre las incidencias y retrasos en los juicos, vistas y demás actos judiciales dentro del ámbito territorial del Colegio, a fin de elaborar estadísticas  que sirvan como herramienta para impulsar la mejora de la Administración de Justicia en beneficio y garantía de los derechos de los ciudadanos.

LAS ESTADÍSTICAS QUE SE ELABOREN serán presentadas anualmente, ordenándose por jurisdicciones y órganos y se facilitarán al Tribunal Superior de Justicia de Galicia para su conocimiento.

SE TRATA DE UNA INICIATIVA  PIONERA EN GALICIA, que ya funciona en otros colegios de España.

La aplicación YA SE PUEDE DESCARGAR con carácter gratuito en GooglePlay (Android) y App Store (Apple).

Además,  la app CENTINELA.ICACOR TIENE OTRAS UTILIDADES de aplicación colegial:

• Validación compartida con la página web del colegio.
  • Completamente integrada con la base de datos del ERP del Colegio.
  • Información puntualmente actualizada de noticias y actualizada directamente desde la página web.
  • Inscripción directa en eventos organizados con el ICA.Geolocalización de los Organismos Judiciales y Teléfonos de utilidad para el abogado.
  • Acceso a enlaces de interés para el colegiado.
  • Acceso en tiempo real de la información de Pagos del Colegio y Cuotas.
  • Información inmediata de todo tipo de eventos (ingreso de pagos, cargo de cuotas, nuevos eventos, etc…) notificados vía mensaje instantáneo en la aplicación.