18/09/2019 12:46 Antigüedad: 81 days

JORNADA: Procedimiento tributario administrativo y contencioso administrativo

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, en colaboración con SFormación, desarrollarán el próximo día 3 de octubre de 2019, en horario de 17:00 a 20:00 horas, la jornada sobre Procedimiento tributario administrativo y contencioso administrativo, que se celebrarán en el Salón de Actos del ICA Coruña.

En el presente curso y durante 3 horas se analizarán los pormenores de la defensa del contribuyente en vía administrativa (la agencia tributaria correspondiente), como en vía jurisdiccional (TEAR, TEAC y jurisdicción ordinaria), atendiendo a las vicisitudes más recurrentes en la práctica forense.

Los Letrados interesados en acudir a la Jornada deberán remitir el boletín cubierto, junto con el justificante bancario a la dirección de correo electrónico formacion@icacor.es

Las inscripciones podrán efectuarse a través de la aplicación móvil CENTINELA.ICACOR, debiendo remitir el justificante bancario, para su confirmación.

Descargue aquí el boletín de inscripción

Descargue aquí el programa de la Jornada

JORNADA:  Procedimiento tributario administrativo y contencioso administrativo
FECHA: 3 de octubre de 2019; de 17:00 a 20:00 horas.
LUGAR: Salón de actos ICA Coruña
INSCRIPCIÓN: Colegiados ICA Coruña: 20 € - No colegiados/otros colegios: 70 €