30/05/2019 13:25 Antigüedad: 85 days

Jornada Muros: Justicia Restaurativa y Mediación Penal

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, impartirá en el Partido Judicial de Muros-Corcubión, la Jornada sobre Justicia Restaurativa y Mediación Penal, que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de junio de 2019, en el Aula CEMIT del Centro Cultural e Xuvenil de Muros (Casa da Cultura, Plaza de San Pedro, s/n).

Los Letrados interesados en asistir a la jornada (tendrán preferencia los Letrados adscritos al Partido Judicial de Muros-Corcubión-Noia) deberán remitir el boletín cubierto, junto con el justificante de pago, a la dirección de correo electrónico formacion@icacor.es

También se podrá formalizar la inscripción a través de la aplicación CENTINELA.ICACOR aunque la misma no será confirmada hasta aportar el justificante bancario.

Descargue el programa de la Jornada
Descargue el boletín de inscripción

JORNADA: Justicia restaurativa y Mediación penal
FECHA: 26, 27 Y 28 de Junio de 2019; De 10:00 a 14:30 horas - De 16:30 a 20:00 horas.
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Aula CEMIT (Muros)
PLAZAS: 30 personas (con preferencia Letrados de Muros-Corcubión-Noia)
INSCRIPCIÓN: De pago. Colegiados ICA Coruña 90€.
PONENTES:
D. Julián Carlos Ríos Martín.
D. Alberto Olalde Altarejos.
D. José Castilla Jiménez