09/07/2019 10:54 Antigüedad: 68 days

CAMBIO DE FECHA: Jornada: Ley Reguladora de los Contratos de Crédito Inmobiliario

SE MODIFICA LA FECHA DE LA JORNADA, PASANDO A REALIZARSE EL PRÓXIMO DIA 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, en colaboración con la Editorial Wolters Kluwer, desarrollarán el próximo día 16 de septiembre de 2019, en horario de 11:00 a 14:00 horas, en el Salón de Actos colegial, la conferencia sobre "Ley Reguladora de los contratos de crédito inmobiliario".

Los Letrados interesados en acudir a la jornada, deberán remitir el boletín cubierto y el justificante bancario a la dirección de correo electrónico formacion@icacor.es

Las inscripciones también se podrán realizar a través de la aplicación móvil CENTINELA.ICACOR, confirmándose la misma, una vez sea remitido el justificante bancario.

Descargue el programa de la jornada.

Descargue el boletín de inscripción.

DETALLES DEL PROGRAMA:
TITULO:
Ley Reguladora de los contratos de crédito inmobiliario
FECHA: 16 de septiembre de 2019; de 11:00 a 14:00 horas.
INSCRIPCIÓN: De pago: Colegiados ICA Coruña 25 € - No colegiados 100 €
PLAZAS: 120 asistentes