06/02/2017 19:03 Antigüedad: 192 days

JORNADA: Formación de la Base de Datos VLEX

Con el objeto de introducir mejoras en los servicios de Base de Datos en abierto de Legislación, Jurisprudencia, Formularios y Doctrina del Colegio, hemos alcanzado un acuerdo con el ILUSTRE COLEGIO PROVINCIAL DE ABOGADOS DE CORUÑA.

La nueva Base de datos, os ofrece la posibilidad de disfrutar en ABIERTO,  a través de la web, de un producto diseñado a medida: VLEX ICACOR, con casi 5 millones de documentos a texto completo, y más de 50 Editoriales / Partners colaboradores.

Con el fin de que podáis obtener el máximo rendimiento de dicho servicio el próximo día 8 de Febrero a las 12 horas, realizaremos una presentación en las dependencias del ICACOR.

Hemos preparado varios obsequios para los asistentes, entre los cuales figura un acceso complementario a VLEX PREMIUM con todos los contenidos completos durante 1 mes.

Deberéis confirmar vuestra asistencia al mail: josemariaotero@icacor.es

La jornada tendrá una duración aproximada de 1 hora.