09/05/2019 13:37 Antigüedad: 15 days

Jornada: El secreto profesional del Abogado de Empresa

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, desarrollará el próximo día 29 de mayo de 2019, en el salón de actos de la Sede Colegial, en horario a partir de las 19:00 horas, la Jornada "El secreto profesional del abogado de empresa", que será impartido por Doña Elia Esteban y García-Aboal, Presidente de la Sección de Abogados de Empresa del ICAM y directora adjunta de la Asesoría Jurídica del Grupo ASISA; y Don José Ramón Martínez, Abogado y of counsel del despacho Garrigues, y Doña Marta Fernández Curras, Socio director de EY Galicia.

La sesión tratará sobre el secreto profesional del Abogado de Empresa y los principios de deontología que corresponden, se desarrollará en formato de mesa redonda y habrá un turno de consultas, para que sea enriquecedora y útil para todos.

A su finalización se servirá un vino español.

Será presidida por el Decano del Colegio, D. Augusto José Pérez-Cepeda Vila.

Los Letrados interesados en acudir a la jornada deberán presentar el boletín cubierto y remitirlo a la dirección de correo electrónico formacion@icacor.es

Descargue el boletín de inscripción

JORNADA: El Secreto profesional del Abogado de empresa
LUGAR: Salón de Actos del ICA Coruña