07/10/2019 11:33 Antigüedad: 62 days

Jornada: El papel de la Abogacía en la detección y la defensa de las víctimas de trata con fines de explotación sexual

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, en colaboración con el Aula de Derechos Humanos de la Fundación Abogacía Española, celebrarán el próximo día 25 de octubre, en horario de 11:00 a 13:00 horas, en el Salón de Actos del ICA Coruña, la conferencia "El papel de la Abogacía en la detección y la defensa de las víctimas de trata con fines de explotación sexual".

Adjuntamos pdf con el programa de la Jornada

Los Letrados interesados en asistir a la misma, deberán remitir un correo electrónico a la dirección formacion@icacor.es, indicando el nombre y el número de colegiado, o bien, podrán inscribirse directamente a través de la aplicación móvil CENTINELA.ICACOR.

JORNADA: El papel de la Abogacía en la detección y la defensa de las víctimas de trata con fines de explotación sexual
PONENTE: Vanessa Casado. Experta en defensa de víctimas de trata
FECHA: 25 de octubre de 2019; de 11:00 a 13:00 horas. Salón de Actos ICA Coruña