08/10/2019 10:18 Antigüedad: 15 days

JORNADA: Derecho procesal penal y garantías de defensa de la persona jurídica

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, en colaboración con SF formación y Tirant lo Blanch, celebrará el próximo día 30 de octubre de 2019, en el Salón de Actos colegial, en horario de 17:00 a 19:00 horas, la Jornada sobre "Derecho procesal penal y garantías de defensa de la persona jurídica".

La Ley 37/2011 introdujo una serie de preceptos en la Ley de Enjuiciamiento Criminal, al efecto de dotar del derecho de defensa a las personas jurídicas, organizaciones que tras la LO 5/2010 podían ser penadas con sanciones graves y que afectarían a su devenir empresarial. En la presente jornada se abordarán cuestiones como la personación, toma de declaración, carga de la prueba, entrada domiciliaria, medidas cautelares, especialidades del juicio oral, la conformidad, etc., y todo ello armonizándolo con la jurisprudencia del Tribunal Supremo recaída y lo expuesto en la Circular 1/2016 de la Fiscalía General del Estado.

Los Letrados interesados en asistir a la jornada deberán remitir al correo electrónico formacion@icacor.es. el boletín cubierto y el justificante de pago.

Las inscripciones también podrán realizarse a través de la aplicación móvil CENTINELA.ICACOR, debiendo remitir el justificante de pago, para confirmar su inscripción.

Descargue el boletín de inscripción.

Descargue el programa de la jornada.

JORNADA: Derecho procesal penal y garantías de defensa de la persona jurídica
FECHA: 30 de octubre de 2019; de 17 a 19 horas. Salón de Actos colegial
INSCRIPCIONES: 20 € colegiados ICA Coruña - 70 € No colegiados y otros colegios
PLAZAS: 120 personas
PONENTE: D. Juan Antonio Frago Amada. Fiscal de delitos económicos en la Fiscalía Provincial de A Coruña.