12/11/2019 10:22 Antigüedad: 26 days

Jornada de Acceso e formación continuada na quenda de violencia de xénero

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña y la Escuela de Práctica Jurídica "Decano Iglesias Corral", desarrollarán a partir del próximo día 19 de Noviembre la Jornada "Curso de acceso e formación continuada no turno de violencia de xénero".

La Jornada está dirigida a los abogados del ICA Coruña que deseen incorporarse al Turno de Oficio dentro de la materia de Violencia de Género, o a los que, estando incorporados al referido Turno, deseen actualizar sus conocimientos.

Las fechas de celebración serán, en horario de tarde los días 19, 21, 26 y 28 de Noviembre; 3 y 5 de Diciembre de 2019, y se impartirá en el Salón de Actos colegial.

Descargue el programa y boletín de inscripción de la Jornada.

Los Letrados interesados en asistir a la jornada deberán remitir el boletín cubierto a la dirección de correo electrónico formacion@icacor.es

Las inscripciones también podrán realizarse directamente a través de la aplicación móvil CENTINELA.ICACOR

A los asistentes se les hará entrega del Memento de experto sobre violencia machista.

JORNADA: Curso de acceso y formación continuada na quenda de violencia de xénero
LUGAR: Salón de Actos ICA Coruña
FECHAS: 19, 21, 26 y 28 de Noviembre; 3 y 5 de Diciembre