14/06/2019 12:01 Antigüedad: 131 days

Jornada: Cuestiones prácticas del proceso ante el Tribunal del Jurado desde la perspectiva de la abogacía y la judicatura

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, desarrollará el próximo día 25 de Junio, en horario de 16:30 a 20:30 horas, la Jornada "Cuestiones prácticas del proceso ante el Tribunal del Jurado desde la perspectiva de la abogacía y la judicatura", que se impartirá en el Salón de Actos Colegial.

Los Letrados interesados en asistir a la jornada, deberán remitir el boletín cubierto, a la dirección de correo electrónico formacion@icacor.es

También se podrá hacer la inscripción a través de la app CENTINELA.ICACOR

Descargue el boletín de inscripción, junto con el programa de la Jornada.

La jornada será requisito para acceder al Turno Especial Penal y se valorará para su permanencia en el mismo.

JORNADA: Cuestiones prácticas del proceso ante el Tribunal del Jurado desde la perspectiva de la abogacía y la judicatura
FECHA: 25 de Junio de 2019; de 16:30 a 20:30 horas
LUGAR: Salón de Actos ICA Coruña