15/02/2018 09:23 Antigüedad: 278 days

III Jornadas de Derecho de Familia

Jurisprudencia - Planes de parentalidad - Divorcio internacional - Segunda oportunidad - Violencia de género - Relaciones familiares

A Coruña, 16-17 de marzo de 2018

Programa de las Jornadas (PDF)

Organizan:
Colegio de Abogados de A Coruña
Consello da Avogacía Galega
Con la colaboración de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA)

Comité Técnico:
María Pilar Cortizo Mella
Mari Carmen Pereira Pardo
José Delgado Domínguez
Sergio Aramburu Guillán

Secretaría Técnica:
Christian Sellés Pérez

Los días 16 y 17 de marzo de 2018 se celebrará en A Coruña (Galicia) la tercera edición de las Jornadas de Derecho de Familia, organizadas por el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña y el Consello da Avogacía Galega, en colaboración con la Asociación Española de Abogados de Familia.

Estas jornadas, que suponen un punto de encuentro para los profesionales que se dedican al derecho de familia, se celebrarán en la Fundación Barrié (Cantón Grande, 9). En ellas se darán cita prestigiosos juristas para abordar cuestiones de máxima actualidad relativas al ámbito de la familia tales como las novedades jurisprudenciales en esta rama del derecho, los planes de parentalidad como nuevas herramientas de la mediación familiar, el divorcio internacional, la segunda opotunidad, así como un análisis acerca de los procedimientos civiles y violencia de género.

Esta edición se cerrará con una nueva forma de debate: un diálogo jurídico entre dos grandes profesionales del derecho que conversarán sobre nuevos paradigmas de las relaciones familiares.

En la página web de las jornadas, http://familia.gal, encontrará toda la información, cómo llegar, el formulario de inscripción, los hoteles recomendados y la forma de reserva.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN (AFORO LIMITADO)
Secretaría técnica de las Jornadas :
981 121 893 (Consello da Avogacía Galega)
981 126 090 (Colegio de Abogados de A Coruña)
xornadas@familia.gal