22/12/2016 11:54 Antigüedad: 3 yrs

Foro Inade: Situación actual del compliance en la empresa

Fundación INADE tiene el placer de invitarle a su Tribuna “Foro Inade”,  dedicada a la situación actual del compliance en la empresa, en la que se examinará el estado de los programas de cumplimiento penal en la empresa española.

Durante la jornada se presentará el primer Diccionario de Compliance en lengua española, que se ha elaborado para ayudar a entender la gestión del riesgo penal e implementar los programas de cumplimiento.

Los ponentes de esta jornada serán José María Elguero (Director del Servicio de Estudios de Marsh España) y José María Carulla (Director de Marsh Risk Consulting).

La jornada se inicia a las 16:45 h. del lunes 9 de enero de 2017, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la UDC (Campus de Elviña, s/n), estando prevista su finalización para las 19:00 h.

Debe formalizar su inscripción pinchando en el siguiente enlace: http://www.fundacioninade.org/inscripcion-evento/2729. Plazas limitadas.

Se entregará un único ejemplar del Diccionario a cada asistente efectivo.