02/12/2019 12:52 Antigüedad: 6 days

Entrega de la Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía a Nieves Santomé Couto

Ferrol 29 de noviembre de 2019. Hoy a las 19 horas en el Museo de Construcción Naval de Ferrol (Salón Carlos III), Nieves Santomé Couto, Expresidenta del Consello da Avogacía Galega y Exdecana del Colegio de Abogados de Ferrol, recibirá la Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía, la máxima distinción que la abogacía española emplea para reconocer a labor y el servicio desarrollado por una abogada/lo en su carrera profesional.

Este insigne reconocimiento será impuesto por Victoria Ortega Benito, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, en un acto que contará con la presencia de un número destacado de personalidades del mundo de la Justicia.

La Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía es la máxima distinción que concede el Consejo General de la Abogacía Española. Tan sólo cinco profesionales cada año reciben este galardón por “prestar servicios realmente extraordinarios a la Abogacía y sus instituciones”, como recoge el reglamento interno del CGAE.

- ENTREGA DE LA GRAN CRUZ AL MÉRITO EN EL SERVICIO DE LA ABOGACÍA A NIEVES SANTOMÉ COUTO, EXPRESIDENTA DEL CONSELLO DA AVOGACÍA GALEGA Y EXDECANA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE FERROL:

Museo Naval de Ferrol, Salón Carlos III (Cantón de Molins s/n) – 19:00 horas.

Intervienen:

- Victoria Ortega Benito, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española.
- Nieves Santomé Couto, Expresidenta del Consello da Avogacía Galega y Exdecana del Colegio de Abogados de Ferrol.
- Ramón Jáudenes López de Castro, Presidente del Consello da Avogacía Galega.
- Luis Torres Foira, Decano del Colegio de Avogados de Ferrol.