12/02/2020 12:20 Antigüedad: 227 days

Convocatoria de Junta General Ordinaria (31/03/2020)

Convocatoria Junta General Ordinaria 31/03/2020 (PDF)

La Junta de Gobierno, en sesión celebrada el día 11 de febrero de 2020, a tenor de lo dispuesto en las normas estatutarias de aplicación, adoptó el acuerdo de convocar Junta General Ordinaria que tendrá lugar el día 31 de marzo de 2020, martes, a las 10 horas, en los locales de este Ilustre Colegio, con arreglo al siguiente,

ORDEN DEL DÍA:

1.- Reseña que hará el Decano de los acontecimientos más importantes que durante el año hayan tenido lugar, con relación al Colegio.
2.- Lectura, discusión y votación de la cuenta general de gastos e ingresos del año anterior.
3.- Proposiciones.
4.- Ruegos y preguntas.
5.- Toma de posesión de los cargos de Decano, Diputado 4º, Diputado 5º, Diputado 6º, Tesorero y Secretario.

Hasta quince días antes de la Junta los colegiados podrán presentar las proposiciones que deseen someter a la deliberación y acuerdo de la Junta General, las cuales serán incluidas por la Junta de Gobierno en la Sección correspondiente en el Orden del día.

Dichas proposiciones deberán aparecer suscritas por un número de colegiados no inferior al 5% del total del censo.

Al darle lectura de estas proposiciones, la Junta General acordará si procede o no abrir discusión sobre ellas.

En la Secretaría del Colegio, durante las horas de despacho, estarán a disposición de los colegiados los antecedentes de los asuntos a deliberar en la Junta convocada.

Lo que tengo el honor de comunicar a Vd. con carácter de citación para la expresada Junta General.

A Coruña, 12 de febrero de 2020.

Fdo.: María Luisa Tato Fouz
Secretaria de la Junta de Gobierno