30/12/2016 13:11 Antigüedad: 3 yrs

Campaña de Navidad de recogida de juguetes. RECORDATORIO.

Recordamos la campaña abierta por este Colegio, junto con la CRUZ ROJA, para la recogida de juguetes. Aunque como se puede comprobar, con la foto adjunta, que la misma va por buen camino, seguimos necesitando de la colaboración de todos.

Os recordamos en la siguiente nota, los motivos y fecha tope de la campaña. Gracias.

Para hacer posible esta campaña, nuestro Colegio se encargará en las próximas semanas -entre el 12 de diciembre y el 4 de enero- de facilitar la recogida de juguetes nuevos o en perfecto estado, no bélicos y no sexistas, en los días previos a la festividad de los Reyes Magos, par que CRUZ ROJA los pueda hacer llegar a niños de familias en riesgo de exclusión que, debido a diversas circunstancias, no pueden acceder a ellos, especialmente en estos momentos todavía difíciles de crisis económica que padecen muchos sectores de nuestra Sociedad.