ICACOR

Acto de Clausura del Máster de la Abogacía 2015-2017

El pasado día 26 de mayo de 2017, tuvo lugar en las instalaciones del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, el Acto de Clausura del Máster de la Abogacía 2015-2017. El acto estuvo presidido por el Decano del ICACOR, D. Augusto José Pérez-Cepeda Vila, el cual estuvo acompañado en la presidencia por el Decano de la UDC, D. José Antonio Seoane Rodríguez, Coordinadoras del Máster de la Abogacía Dña. María Digna Braña Iglesia y Dña. Victoria de Dios Vieitez, y del Padrino de la Promoción, elegido entre los alumnos, D. José Fernando Lousada Arochena.

Durante el acto se impusieron las Becas del Máster, tanto a Padrino como a los alumnos presentes, se hicieron las correspondientes intervenciones, a cargo de la representante de los alumnos Dña. Irene Esperante Guimaré, y posterior contestación del Padrino D. José Fernando Lousada Arochena, entrega de obsequios al Padrino de la Promoción y coordinadoras del Máster, finalizando el mismo con la intervención del Excmo. Sr. Decano D. Augusto José Pérez-Cepeda Vila.

En el acto, también estuvieron presentes el Excmo. Sr. Don Fernando Suanzes Pérez, Fiscal Superior de Galicia, Iltmo. Sr. Don José Luis Seoane Spiegelberg, Presidente de la Audiencia Provincial, Iltmo. Sr. Don Javier Rey Ozores, Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial, Iltmo. Sr. D. Luis Pérez Merino, Magistrado Juez Decano de los Juzgados de A Coruña, ViceDecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de A Coruña, así como representantes de la Junta de Gobierno del ICACOR, y representantes de la Facultad de Derecho.

 

I certamen Universitario de Actuaciones en Sala

Los alumnos del Máster de la Abogacía acuden al I Certamen Universitario de Actuaciones en Sala